sábado, 7 de enero de 2017

El Grupo Leo en Casalareina

En los días 28 de diciembre y 4 de enero, nuestra compañera Fátima, de Casalareina en La Rioja, ha querido repetir las actividades de animación lectora que Diego llevó a cabo durante el pasado verano. El resultado lo podéis ver en las fotos que nos ha enviado. Más abrigados pero igual de atentos.
Sigue así Fátima.

1 comentario:

DIEGO dijo...

Mi reconocimiento a Fátima Cortés por ese empeño en dinamizar la animación lectora en la Biblioteca de ese pueblo riojano de Casalarreina. El Grupo Leo que coordino esta orgullosos de ese hermanamiento con nosotros para continuar la labor iniciada este verano con la actividad: Miércoles, día del cuentacuentos.
Mi agradecimiento a a Concejala de Cultura y a Su Alcalde por poner a disposición de esa actividad la sala de plenos del Ayuntamiento. Un lugar apropiado anexo a la Biblioteca para jugar con las palabra, la lectura y la expresión escrita para niños,as que en su día podrán ser los representantes del gobierno de su pueblo.
El grupo LEO que coordino.Sabed que este blog recibirá y apoyará todas las actividades que vayáis realizando.Un abrazo y seguiremos el verano.Diego GILA.

Grupo Leo