sábado, 31 de enero de 2015

EL GRUPO LEO DE CONCURSOS

Complace al GRUPO LEO participar y colaborar en toda aquella actividad literaria que tiene lugar en nuestra ciudad y siempre que se nos convoca allí acudimos.
En diciembre, uno de sus miembros, Pedro Fernández formó parte del jurado del V CONCURSO de Redacción Escolar “Cuentos de Navidad” , organizado por la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES PLA-CAROLINAS.
Muy encomiable la labor y entusiasmo de esta asociación que año tras año mueve a los colegios de la zona a participar en el certamen de tarjetas navideñas y de redacción para estimular la lectura, caligrafía y ortografía en la escritura. Felicitaciones un año más a todas aquellas personas de la Asociación que hacen posible que la escritura y la ilustración sea un referente para los jóvenes escolares del Pla-Carolinas.
En la entrega de premios estuvo también presente en la sala Diego Gila Haro coordinador del GRUPO LEO.

De izquierda a derecha: Diego, Raquel, Teresa y Pedro
Y en enero cuatro componentes del GRUPO LEO, Teresa Rubira, Raquel Sabater, Diego Gila y Pedro Fernández han sido jurado del CERTAMEN LITERARIO CURSO 2014-2015 convocado por la COORDINADORA COMARCAL DE L’ALACANTI DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS.
Con motivo del Año Internacional de la Luz la temática de los textos ha sido libre, pero en ellos debía de figurar alguna referencia a la LUZ.

Y LUZ, MUCHA LUZ es la que aportan estos centros de FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS posibilitando que todas las personas de de cualquier edad y condición tengan acceso a la cultura.

No hay comentarios:

Grupo Leo