domingo, 18 de mayo de 2014

XIII CONCURSO LITERARIO COLEGIO INMACULADA 2014

XIII CONCURSO LITERARIO INMACULADA 2014



El pasado miércoles, 7 de Mayo, tuvo lugar en las instalaciones del CAMON Alicante y de la biblioteca G.Miró (Centros de la Obra Social de Caja Mediterráneo) la entrega de premios del XIII Concurso Literario del C. Inmaculada - PP. Jesuitas de Alicante. La selección de los trabajos premiados que conforman el material de la presente edición ha sido efectuada por el Departamento de Castellano, estando las ilustraciones junto con la portada y contraportada a cargo de los alumnos del propio Centro. Prologa el libro el ilustre escritor Roberto Aliaga.
En el acto estuvo presente Carmen Escolano. presidenta del AMPA del Centro, entidad que ha financiado desde su origen este concurso. Los beneficios de la venta interna del libro van destinados íntegramente a la ONG jesuítica “Entreculturas”.
El acto finalizó con una fotografía conjunta de alumnos premiados, profesores responsables del concurso y dirección del Centro. Posteriormente, se visitó el despacho y biblioteca personal del escritor alicantino G. Miró.


                                                                                M.A. Franco

No hay comentarios:

Grupo Leo