domingo, 1 de junio de 2014

ENTREGA DE PREMIOS DEL XIX CONCURSO LITERARIO GRUPO LEO 2014

PROGRAMA DE ACTOS DE ENTREGA DE PREMIOS
XIX CONCURSO LITERARIO GRUPO LEO 2014

CIRCULAR PARA REGULAR EL ACCESO A LOS ACTOS DE REPARTO DE PREMIOS, TENIENDO EN CUENTA EL AFORO LIMITADO DEL LOCAL

Con el fin de no rebasar el aforo limitado del local en el que celebramos los repartos de premios los día 12 y 13 de JUNIO, y para dar cumplimiento a las medidas de seguridad reguladas para estos actos, la Entidad que nos cede el local nos exige su estricto cumplimiento por lo que no sobrepasar el aforo del local.

Para ello, y dado de quienes son los protagonista del mismo, se procederá cumpliendo estas normas:
1-      Se pide que el alumnado que figura entre los PREMIADOS Y FINALISTAS estén presentes, A LAS CINCO Y MEDIA, en los locales del CLUB INFORMACION  situado en Avda. Doctor Rico 17 de Alicante para proceder a su identificación antes del inicio del acto a las hora señalada.

2-      Día 12, Ed.INFANTIL Y 1º a  4º PRIMARIA
           (PODEMOS TENER PROBLEMA EN EL AFORO)
·         IDENTIFICACIÓN  de los premios INDIVIDUALES y FINALISTAS: Cada alumno,a irá acompañado del Padre y Madre (en su defecto otro familiar).
      SI EL PREMIO ES  COLECTIVO ESTARÁ REPRESENTADO  SOLAMENTE
             POR DOS ALUMNOS acompañados de dos personas cada uno. Acceden al salón      
              ocupando los alumnos  sitio en su zona y los familiares en la suya.
                            
·         Luego se identificará a los Grupos de Alumnos que van a Actuar que pasarán  acompañados del Profesor/a Responsable y cuatro personas más por Grupo. Ocuparán los lugares reservados.
·         Una vez situados todos los anteriores y comprobadas las plazas vacantes se irán cubriendo las mismas  por orden riguroso por las personas que hayan  formando  una fila de espera en la otra puerta reservada al efecto. Se irá cubriendo el aforo de forma ordenada .

3- Día 13, ( 5º-6º PRIMARIA Y ESO )
( No  previsto que haya problema de AFORO

·         IDENTIFICACIÓN del alumnado PREMIADO Y FINALISTA con padre y madre (en su ausencia otro familiar) . Acceden al salón ocupando los alumnos  sitio en su zona, y los familiares en la suya.
·         Los alumnos que actúan se identificarán con las CINCO personas responsables del GRUPO con las que acceden al salón.
·         Una vez situados todos los anteriores y comprobadas las plazas vacantes se irán cubriendo las mismas  por orden riguroso   por  las personas que hayan  formando  una fila de espera frente a la otra puerta reservada al efecto.  
              ,
4-      Cubiertas todas la plazas,  se cerrarán las puertas, y las personas QUE NO HUBIERAN PODIDO ACCEDER podrán esperar en el jardín del diario Información hasta finalizar el acto

5-      Espero comprendan tales medidas reguladas por ley y  de las que se nos exige su cumplimiento. GRACIAS.

                                              EL COORDINADOR DEL GRUPO LEO

......................................................................

No hay comentarios:

Grupo Leo