domingo, 24 de marzo de 2013

Animación Lectora en Centros Educativos del Grupo Leo - Curso 2012-2013: CEIP Pedro Duque de Alicante


EL GRUPO LEO SE ACERCA A LAS AULAS

Encuentro con los alumnos
en el CEIP Pedro Duque de Alicante 

Dentro de nuestro programa de actividades hemos comenzado a realizar los encuentros con autoras en los Centros cuyo Profesorado participa en nuestro Seminario mensual.

El día 21 de marzo, jueves, el alumnado del tercer nivel de Primaria del CEIP Pedro Duque de Alicante, acompañado por sus profesores/as: Ascensión Fernández-Cañadas, Gregorio González y Leonor Llinares compartieron con la escritora Maribel Romero, acompañada por el Coordinador del Grupo Diego Gila, una sesión lectora basada en el libro “Charli y los cinco peligros” que durante el curso han ido trabajando en las aulas.
De forma activa fueron dando vida al libro y comentando cada uno de los pasajes para encontrar el tesoro que un libro viviente le había propuesto a Charli en una salida para visitar una biblioteca.
Fue de destacar el cuento ilustrado que una niña, que hasta hace poco no sabía redactar, le entregó a la autora como recuerdo y agradecimiento.
Del desarrollo de la misma dan una idea estas imágenes.

Nuestro agradecimiento y mio persoanlmente al equipo directivo y profesorado por su acogida y apoyo a estas actividades.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que buenos recuerdos ☺️

Grupo Leo