sábado, 11 de junio de 2011

Entrega de Premios del XVI Concurso Literario Grupo Leo 2011


El Grupo Leo de Animación a la Lectura de Alicante ha entregado los premios del XVI Concurso Literario Provincial Grupo Leo - Editorial AguaClara 2011.

Los actos de entrega de premios han tenido lugar el jueves y viernes, días 9 y 10 de junio, en el Club Información de Alicante, ambos días con un lleno total de la sala (pulsa para leer la noticia publicada en el Diario INFORMACIÓN el 10-06-2011). El viernes contó con la presencia de Concha Sirvent, Directora Territorial de la Conselleria de Cultura en Alicante, y las escritoras Ana Pomares, Teresa Rubira y Mercedes Tormo.

Los ganadores han recogido su premio y han leído sus trabajos a todos los asistentes, este año hemos contado además con las intervenciones del grupo de teatro del CEIP Gabriel Miro de Alicante, del Club de Baile Deportivo de Pilar de la Horadada (Alicante) y del grupo de teatro del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. (Pulsa para leer el artículo en La Tiza 15-06-2011)
Pulsa los enlaces para ver todas las fotografías:

- Jueves, 9 de junio de 2011:
- Viernes, 10 de junio de 2011:
Enhorabuena de nuevo a todos los premiados.

A partir de la semana que viene comenzaremos a publicar en este blog todos los trabajos preseleccionados en este concurso y que no han conseguido premio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es una persona dedicada a un tema. Gracias Jose A. por tu diligencia. Diego

Grupo Leo