martes, 18 de mayo de 2010

Exposición en Alicante: Leer Imágenes para Comerse el Mundo

LEER IMÁGENES PARA COMERSE EL MUNDO

El Centro de Recursos Educativos Municipal de la Concejalía de Educación del Excmo. Ayto. de Alicante sito en la Calle Padre Marina, 19 de Alicante presenta la exposición Leer Imágenes para Comerse el Mundo .

Es, sin duda alguna, la oferta más provechosa a la que los amantes de la lectura podemos acudir. La muestra cautivará a grandes y chicos. Tan solo hace falta ojos para mirar y corazón para sentir. Tartas gigantes colgadas de las paredes, botellas que se alzan hacia el cielo, la bruja de la casita de chocolate, un huevo frito gigante estampado en una pared, una casita que esconde ricos tesoros, libros de recetas de cocina ,una hermosa niña saboreando una sabrosa granada, un mono que se descuelga sobre un frutero de apetitosas frutas… ¡Todo un festín para la vista y los sentidos!

La exposición guarda rincones mágicos a cubierto, y al aire soleado de su patio interior donde nos aguarda un mar de sensaciones y personajes sorprendentes. Y montones de libros que nos llaman con sus páginas abiertas, las voces mágicas de sus palabras que aguardan nuestros ojos para quedarse en ellos y crecer en nuestro corazón como una semilla de futuro e ilusión. El CREM es una muy buena oferta para pasar las tardes primaverales de mayo y una buena opción para dejarse caer por ahí en el mes de junio en que los chicos tendrán la tarde libre para optar entre otras cosas para leer y claro está, PARA COMERSE EL MUNDO.

Ah! Se me olvidaba… y todo ello, guiados de la magia y el encanto de Pepe y Aitana , los anfitriones de tan singular restaurante.

¡Buen provecho a todos y qué disfrutéis!

Pedro Fernández
(Grupo LEO)

No hay comentarios:

Grupo Leo