sábado, 30 de enero de 2010

II Concurso Infantil sobre la Maternidad Fundación Rafael Bernabeu

II Concurso Infantil de Dibujo y Cuentos sobre la Maternidad

Fundación Rafael Bernabeu

Durante el próximo mes de febrero de 2010 el Grupo Leo va a publicar, a través de este blog, todos los trabajos premiados y finalistas del "II Concurso Infantil de Dibujo y Cuentos sobre la Maternidad" que organiza la Fundación Rafael Bernabeu, concurso en el que ha colaborado el Grupo Leo a través de la participación de Pedro Fernández, maestro del Colegio Inmaculada de Alicante y miembro del Grupo Leo, formando parte del jurado.
Este Certamen tiene como objetivo la estimulación de la creatividad en la temprana infancia y el reconocimiento de su esfuerzo. Este certamen cuenta con dos categorías, una de dibujo y la otra de cuentos breves, divididos en dos grupos de edades: entre los 5 y 8 años, y de 9 a 12 años.

El jueves, 14 de enero de 2010, se llevó a cabo la entrega de los premios de esta "II Edición del concurso de cuentos y dibujos sobre la maternidad" a las 19 horas en la FNAC de Alicante. A la misma asistieron todos los niños premiados y los autores de los trabajos seleccionados. Posteriormente se ofreció un espectáculo de magia a todos los asistentes. Este año se han recibido un total de 628 trabajos, 97 cuentos y 531 dibujos de niños de la Comunidad de Murcia y la Provincia de Alicante. A cada una de las modalidades (dibujo y cuento) se concedieron primeros premios en vales FNAC de 300 € y accésits de 100 €.

Foto: Pedro Fernández en la entrega de premios 2010

No hay comentarios:

Grupo Leo